Kingston 256gb unidad ssdnow v + reseña [y al sorteo]

¿Ha cambiado a usar discos de estado sólido ¿todavía? En los últimos meses, los precios de los SSD en general, han tenido una caída. Hoy en día, usted encontrará fácilmente una asequible en Amazon para reemplazar el disco duro de su ordenador portátil y darle un nuevo aliento de vida.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar los SSD? Bueno, eso es lo que vamos a descubrir hoy. El uso de la serie V + reseña unidad de estado sólido Kingston SSDNow como un estudio de caso, se dará cuenta si los SSD son adecuados para usted. Por no mencionar, tenemos una unidad de 256 GB para regalar. Todo esto y mucho más después del salto.

¿Qué sabe usted acerca de las contribuciones de los SSD a su sistema? Supongo que usted pensará inmediatamente en un mejor rendimiento - y estaríamos en lo cierto. He incursionado personalmente con excusas para la compra de un SSD para mi MacBook y finalmente ocurrió una lista de 5 buenas razones por las que debería.

La mayoría de la gente no tecnología conocedores probablemente pensará que el procesador es responsable de un equipo que ejecuta más rápido o más lento, y que el disco duro sólo se utiliza para el almacenamiento. Eso no es del todo cierto - que ambos trabajan juntos íntimamente para determinar el rendimiento de su sistema. En pocas palabras, más rápido será el disco duro, mejor es el momento (velocidades de lectura) y, por lo tanto, un mejor rendimiento buscan. Es por eso que los discos duros están disponibles en varias velocidades es decir, 5400, 7200 y 10000 rpm - esto se refiere a la velocidad a la que gira el disco. En general, cuanto más rápido mejor.

Por otro lado, los SSD no tienen partes móviles. Los datos se almacenan en la memoria flash y esto mejora enormemente el tiempo de búsqueda ya que la unidad no tiene que girar y volver a colocar su cabeza sobre el plato para leer la información. Estoy generalizando aquí, y hay típicamente dos tipos diferentes de memoria Flash utilizó en los SSD, pero se obtiene la deriva - SSD son más rápidos que los discos convencionales de hilado (duros).

Saltando en nuestra opinión, la unidad de estado Kingston SSDNow V + Series sólido es un negocio bastante bueno, sobre todo porque Kingston ofrece un paquete de kit de actualización opcional para sus unidades SSD. Kingston sabe que la mayoría de nosotros ya tendrá los datos existentes en nuestros discos duros y requieren un método simple de transferencia de los datos a la nueva unidad.

Esta unidad + serie V se encuentra en su segunda generación ahora y utiliza la memoria flash MLC NAND. Se presenta en 64 GB, 128 GB, 256 GB, 512 GB capacities- utiliza un controlador de Toshiba y apoya TRIM. Viene con 128 MB de caché de a bordo y una garantía de Kingston 3 años junto con el soporte técnico 24/7. Además, cuenta con una esperanza de vida de 1 millón de horas de servicio (o 114 años) y 10.000 ciclos de escritura.

El kit se compone de todo lo necesario para instalar esto en una computadora de escritorio o portátil e incluye soportes de montaje durante 3,5 bahías ", un recinto externo USB, 3 tipos diferentes de cables y una copia OEM de Acronis True Image en un CD.

Antes de cambiar a la nueva SSD, decidí “punto de referencia” mi disco duro existente para dar una idea de los resultados que se espera de un viejo disco duro de 5400 rpm. Esto no va a ser muy estrictos o científica - en su lugar, todo lo que quería hacer es simplemente comparar el antes y después de velocidades. Solía ​​DiskTester para esta tarea (que no es libre, por desgracia).

Como se puede ver en los resultados, el rendimiento de mi (spinning) del disco duro era pésimo. Sólo se logró leer a una velocidad máxima de 46,8 MB / s y escribir al 41,5 MB / s. Ahora, esto es una prueba muy básico realizado en una unidad de 2 años lleno, así que no esperan que el rendimiento en llamas.

Configuración de la SSD fue bastante indoloro. La idea principal es utilizar el kit de actualización y el software proporcionado para clonar la unidad existente a la SSD. Ya que estaba en un Mac, todo lo que tenía que hacer era conectar el SSD a través de USB, iniciar la conducción y uso Carbon Copy Cloner para clonar mi disco duro existente sobre. Tomó cerca de 4 horas para que el proceso se complete.15 hay que tener aplicaciones libre para su Mac & Regalar15 hay que tener aplicaciones libre para su Mac & RegalarLee mas

Una vez hecho esto, he sustituido mi viejo disco duro con el SSD y arranqué mientras presiona la tecla Opción para seleccionar la unidad de arranque. ¡Gratificación instantánea! El SSD arrancado el sistema operativo en cuestión de segundos - un proceso que utiliza para tomar alrededor de un minuto para completar. Pude sentir la velocidad de la unidad de inmediato.

Sólo para añadir algunos números a la crítica, que realiza el examen “punto de referencia” de nuevo y esta vez, la unidad de regresar una velocidad media de lectura de 209 MB / s, y la velocidad de escritura de 173 MB / s. Kingston afirma en realidad un rendimiento de lectura secuencial de 230 MB / s y 180 MB / s para la escritura.

Si estabas esperando más números, lo siento decepcionar pero soy como todo el mundo. Yo uso mi computadora sobre una base diaria y va a revisar el SSD en condiciones normales de cada día. Para una referencia completa de esta unidad, diríjase a StorageReview.

La primera cosa que noté fue mejores tiempos de carga de aplicaciones. aplicaciones exigentes como Photoshop que tuvo años para cargar con mi viejo disco duro ahora sólo toma unos segundos en arrancar. 4 segundos max. Otras aplicaciones que utilizo todos los días como incluyendo navegadores (Safari y Firefox) y editores de texto cargados como pronto como he hecho clic en ellos.

La siguiente cosa que noté fue un mejor rendimiento de la memoria virtual (VM). Dado que las velocidades de lectura / escritura se incrementaron drásticamente y la unidad ya no tiene que girar, el almacenamiento en caché de disco era más eficiente. Como resultado, consigo casi no hay beachballs giratorias cuando se utilizan aplicaciones que requieren mucha memoria como Safari o Photoshop a pesar de que mi MacBook está todavía sólo ejecuta en 2 GB de memoria.

El cambio a un SSD es probablemente una de las mejoras más gratificantes es probable que llevar a cabo en un ordenador portátil de envejecimiento. El aumento del rendimiento va a reducir los tiempos de espera de su flujo de trabajo diario, lo que le permite operar de manera más eficiente. El Kingston SSDNow serie V + SSD con el paquete de kit de actualización opcional es, con mucho, la ruta más indolora para tomar en $ 2,56 por GB. Por supuesto, usted no obtendrá el rendimiento del Intel X25-M, pero la media de Joe probablemente no notará la diferencia de todos modos.

El bueno: kit de actualización increíblemente útil, disco de gran capacidad está acomodando, soporte TRIM, precio razonable.

El malo: rendimiento medio.

Estamos dando a esta unidad de revisión Kingston SSDNow V + 256 GB unidad de distancia a un lector MakeUseOf suerte!

¿Cómo puedo ganar eso?

Es muy sencillo, sólo tienes que seguir las instrucciones.

PASO 1
Únete a nuestra página de Facebook haciendo clic en el Me gusta botón o que pueda Síguenos en Twitter, si lo prefiere. Si ya nos está siguiendo, puede omitir este paso.

Si no puede ver el FanBox, haga clic en este enlace.

PASO 2
Aquí está nuestra forma de regalo. Por favor, rellenarlo con precisión. Asegúrese de introducir la verdadero nombre y dirección de correo electrónico para que podamos entrar en contacto si usted es elegido como ganador. Haga clic aquí si no puede ver el formulario.

PASO 3
Ya casi terminas. Ahora, todo lo que queda por hacer es compartir el mensaje. Hay 2 opciones para elegir o puede hacer ambas cosas!

Al igual que en Facebook